Par Evaluador. Evaluación de Proyectos

  1. Par evaluador de carreras de especialización en derecho procesal. Contrato de locación de obra celebrado conla Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU)
  2. Evaluador institucional de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (contrato 346/03) para evaluar la Universidad Empresarial Siglo 21 de la provincia de Córdoba.

2003/continúa. Evaluador de proyectos designado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) para dictaminar sobre la procedencia d proyectos que se presenten ante la Agencia Nacional de Promoción de Ciencia y Tecnología.

  1. Evaluador de proyecto. Evaluador del proyecto de investigación propuesto por el Dr. Guillermo J. Enderle y Angel Fermín Garrote (h.) sobre el Tema “Estudios de los proceso de estructura monitoria”, para desarrollar en la Universidad Nacional del Litoral.
  2. Evaluador de proyecto. Evaluador del proyecto de investigación propuesto por el Dr. Omar Díaz Solimine sobre el Tema “Modernización del sistema procesal”, para desarrollar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
  3. Miembro del Comité Académico de la CONEAUpara la evaluación de carreras de posgrado de derecho. Designado por Resolución CONEAU.

2011.Evaluador de proyecto. Evaluador del proyecto presentado por el profesor Oscar Flores de la Universidad Nacional de Tucumán, ante elPICTO CIN presentado en la Agencia Nacional de Promoción de Ciencia y Tecnología (ANPCyT) en el marco de la Convocatoria PICTO CIN 2010. Tema: Acceso a la justicia: escenarios, procesos y actores en la región NOA.