El Estudio

Es un estudio jurídico dedicado al asesoramiento general de empresas, bancos y entidades financieras; a la atención particular de personas físicas y jurídicas. Representa despachos del exterior y del interior de nuestro país.

Consagra buena parte de sus oficios a la consultoría de abogados, acompañando al profesional cuando éste lo requiere, u ofreciendo el consejo científico en las áreas que el estudio desarrolla.

A todos ellos se les ofrece una amplia diversidad en campos de atención especializada, siempre con la consigna de atender directamente los conflictos que se planteen. Vale decir, sin delegar la actividad de dirección y el consejo profesional, aunque se comparta la tarea de investigación necesaria.

La idoneidad de sus miembros y el prestigio científico y académico de quien encabeza el estudio, lo encolumnan tras un compromiso profesional ético y de alta idoneidad.

Cabe destacar que fundamenta esta afirmación, el hecho de haber enseñado a generaciones de abogados, así como publicado más de cuarenta libros de derecho procesal civil, procesal constitucional, derechos humanos, derecho ambiental, derecho administrativo, sin contar que se ha escrito sobre los más candentes temas de actualidad.

Al mismo tiempo, sus integrantes han venido ejerciendo la abogacía acumulando una extensa experiencia tanto en el ámbito nacional como internacional.

El Estudio es especialmente recomendable para emitir dictámenes o definir estrategias de casos y trabajar en equipo con asesorías jurídicas internas u otros despachos de abogados.

Acreditamos una larga experiencia como abogados de abogados.