Investigaciones

En el extranjero

  • 1992/1993. Universidad Nacional Autónoma de México. Investigador titular “C” de tiempo completo en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Designado por el Consejo Técnico de Humanidades el 22 de octubre de 1992.

Trabajo de investigación: El derecho procesal constitucional y los derechos humanos, vínculos y autonomías.

  • 2006. Investigador por Argentina, en el proyecto SEJ2005-08185/JURI, referido al Tema: La ejecución procesal civil: aspectos nacionales e internacionales. Universidad Autónoma de Barcelona, Facultad de Derecho.

Trabajo de investigación: La ejecución procesal civil: aspectos nacionales e internacionales.

En Argentina

  • 1997. Investigador adscripto del Instituto de Investigaciones Jurídicas Ambrosio L. Gioja, dependiente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, designado por Resolución del Consejo Directivo nº 8698/97 del 10 de octubre de 1997
  • Trabajo de investigación: La enseñanza del derecho en Argentina. Esta investigación se puede leer dentro de la página en libros propios
  • 2002. Director de la Investigación: Cuestiones procesales del Sistema Interamericano de protección a los Derechos Humanos. El debido proceso como única garantía (Adelina Loianno – Codirectora). Proyectos DeCyT 1220 (El Programa de Acreditación Institucional de Proyectos de Investigación en Derecho (DeCyT) fue aprobado en el año 2009 con el objetivo de reconocer institucionalmente y apoyar la consolidación académica de investigaciones desarrolladas por equipos de docentes de la Facultad de Derecho (UBA).